CREACIÓN DE MARCAS.

La gestión estratégica de marca comprende un proceso metodológico para guiar y brindar asesoría sobre las estrategias
de marca más adecuadas que vayan en sintonía al mensaje comunicacional, con la finalidad de trasmitir la verdadera
personalidad de la marca u organización a través de su Imagen e Identidad Corporativa.

Desde mi óptica  la Imagen e Identidad Corporativa es uno de los activos más importante de una organización ya que
se trata del estilo / personalidad de cada organización o producto. Es ésta quien nos muestra el verdadero Yo y originalidad
de una organización jurídica, determinada marca, producto o servicio. Por esto siempre propongo aplicar procesos
metodológicos para lograr obtener una Imagen e Identidad Corporativa vanguardista que compita
de forma más efectiva en el actual mercado.

Nos encontramos en un punto importante de nuestra historia ante una crisis que afecta a todos los sectores económicos
donde la inversión publiciaria no escapa de ello, esto nos invita  a ser 1000% + CREATIVOS
 para afrontar esta nueva era de publicidad digital en un mercado que se se encuentra
en transformación constante.

IMAGEN CORPORATIVA.  PAPELERÍAS.

Las marcas son algo más que un producto, servicio o identidad (el nombre, el logotipo, el diseño y la voz de marca). La marca es sinónimo del negocio y estilo que está tras el producto o servicio, que incluye al personal de la organización, una filosofía y un espíritu que lo sustenta. Las marcas ofrecen un conjunto de valores, una visión y una actitud. Las organizaciones establecen un posicionamiento de marca para proyectar una imagen pública e interna coherente; este posicionamiento delimita unos perímetros para responder a las oportunidades y retos, además de orientar a aquellos que trabajan para la organización.

PARA UNA ASESORÍA EN LÍNEA, CONECTA CONMIGO AQUI

Scroll to top